17 junio 2004

Sencillo

Quisiera decirte
que si te vas yo desfallezco
me siento solo
estoy vacío, no me pertenezco

quisiera decirte
que si terminamos me corto las venas
me tiro de un puente
me arranco los pelos

quisiera decirte
que eres una experiencia religiosa
no casi una experiencia religiosa

pero no puedo
mi dios no es tan chiquito
tu no eres tan grande
yo no tan absurdo
ni tan ridículo

pero no puedo
soy un tipo sencillo
tal vez no simple, pero sencillo
tal vez no humilde, pero no creído
tal vez no cursi, pero con sentido

quisiera decirte
que eres mi sol
que eres mi luna
eres mi vida y soy basura

quisiera decirte
que te respiro
que te como, que te bebo
que te fumo, que te inyecto
que te inhalo que te exhalo
que me oxido y te molesto

pero no puedo
tu no eres un vicio
yo no soy adicto
no vale la pena
no me lo merezco

pero no puedo
soy un tipo sencillo
tal vez no simple, pero sencillo
tal vez no humilde, pero no creído
tal vez no cursi, ojalá no cursi
pero con sentido

y la verdad
creo que no puedo
porque creo que en serio
realmente te quiero
como quiere un hombre
a una mujer
no como un niño
no como un adolescente absurdo
como quiere un hombre
a una mujer.


Sergio Antezana

No hay comentarios.: